Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos los Tours en Oporto

Échale un vistazo a todos nuestros tours en Oporto en español, para que no te pierdas nada de esta bella ciudad portuguesa, la llamada «Capital del Norte»

Tours en Oporto

Elige uno de nuestros tours en español y descubre la ciudad de Oporto como un local.

La mejor manera de empezar tu visita en la ciudad portuguesa, es con una panorámica del centro histórico. Sácale el mayor partido posible a tu estancia en Portugal.

Disponemos de todo tipo de tours y actividades que combinadas recorren los principales lugares de interés de la «capital del Norte».

¡Ven a descubrirla!

Una forma diferente de hacer un tour por Oporto en español

Nos ajustamos a tus necesidades combinando un estilo de narración único, con toques de humor e información detallada de la ciudad. Tours a pie, paseos por la ribera o tours en bicicleta de la mano de un guía profesional en español para descubrir cada rincón de Oporto.

Nuestra oferta de actividades se completa con excursiones por diferentes ciudades portuguesas.

Tours a medida 

Diseñamos tours privados y a medida para familias, grupos de amigos o individuales colegios, viajes de empresa o particulares. Siempre con un trato personalizado, ajustando la experiencia a tu presupuesto e intereses.

Nuestro objetivo es hacer que tu estancia en Portugal sea inolvidable.

Descubre todos los secretos de Porto

Camina por las calles más concurridas o por los barrios más desconocidos de la ciudad con nuestros tours en Oporto. Descubre las mejores bodegas de la ciudad o recorre sus parques y riberas. Ve de compras o visita sus museos. Come en los mejores restaurantes y disfruta de su gastronomía en sus mercados locales.

Los guías en español de Oporto Guías & Tours te darán los mejores consejos para exprimir al máximo tu estancia en la ciudad.

Comienza tus tours con desconocidos y los acábalos con amigos.

Oporto Guías y Tours

Categorías Oporto Tours:

¿Quieres un tour a medida?

Abrir chat
Need help?
Hola, how can we help you?